CURSO: TÉCNICO Y AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO9001:2015

CURSO: TÉCNICO Y AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO9001:2015

CURSO: TÉCNICO Y AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO9001:2015


Curso iso9001.  


S.P.G., Sistemas y Procesos de Gestión, certificación. Es una entidad de certificación (EC) de normas ISO, que se encuentra en permanente crecimiento y cuenta con presencia en España y Latinoamérica. Contamos con un amplio conocimiento y experiencia en multitud de sectores y a través de los servicios de certificación y formación que realizamos, nos enfocamos a estimular a las personas a que logren mejores resultados.



Curso: Técnico y Auditor de Sistemas de Gestión de Calidad ISO9001:2015

  • Basado en la norma ISO 9001:2015 que SPG imparte tanto en modalidad presencial como en online (a través de nuestra plataforma moodle) y que ya se ha realizado con éxito en diferentes ediciones tanto en España como en Latinoamérica.

  • Este curso trata con rigor los requisitos de la norma ISO 9001 con un enfoque de utilidad (que permite conseguir resultados en la empresa) y fácil de implementar….También se aporta la metodología y herramientas necesarias llevar a la práctica auditorías internas de calidad que sean eficaces…Así mismo se han diseñado específicamente ejercicios y pruebas de evaluación orientadas al aprendizaje.

  • Este curso se dirige a:

    • Personas con o sin conocimientos previos, que estén interesados en obtener y ampliar sus conocimientos para implantar y mejorar sistemas de gestión de calidad.

    • También se dirige a personas que quieran calificarse o actualizar sus conocimientos como auditores internos de calidad.



  • Tras la formación los participantes:

    • Tendrán una base sólida de los conceptos de calidad para poder implementar, mejorar y auditar sistemas de calidad orientados a los resultados y no a los papeles.
      Una certificación de la cualificación obtenida como técnico y auditor interno de la norma ISO 9001:2015 una vez haya superado las pruebas de evaluación previstas.