foreign women seeking men wilmington nc women seeking older men in modesto backpage black speed dating dallas cardless adult dating sites dating after 35 years of marriage

EL COACHING – SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU EQUIPO

EL COACHING – SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU EQUIPO
Etiquetas:

EL COACHING – SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU EQUIPO


¡EL COACHING!


El Coaching es un proceso de acompañamiento y apoyo en una relación entre un coach y otra persona, organización o equipo. Este proceso consigue establecer unos objetivos más beneficiosos y proporciona las estrategias para conseguir los resultados buscados en un periodo de tiempo menor.


El tiempo habitual de un proceso de coaching suele ser entre 6 y 9 meses. Durante este periodo se realizan reuniones periódicas entre la persona, organización o equipo y el coach. Suelen ser reuniones de unas 2 horas cada 2 - 4 semanas.


Disponemos de diferentes herramientas como autoevaluaciones, evaluaciones 360ª, test... para que el cliente pueda aprender más de si mismo. De este modo, llegará un punto que él mismo podrá evaluar sus fortalezas y debilidades y definir el camino correcto y la manera en la que debe de actuar.



Un proceso orientado a resultados


El coaching es un proceso orientado a resultados y orientado al futuro. Impulsa a la acción y permite aproximarse a los resultados que desea obtener. El resultado final no es el lo único importante en el proceso de coaching. Tan importante como este, es el cambio y el desarrollo personal. Se aceptan los errores como oportunidades de negocio y se valora el potencial desarrollo futuro del individuo.



El Coaching Ejecutivo


El coaching ejecutivo está enfocado en directivos y en responsables de departamento y busca potenciar sus competencias de liderazgo de equipo y unos índices de éxito en los resultados óptimos.



El Coaching Empresarial


En el Coaching Empresarial consiste en clarificar los objetivos que tienen los clientes y ayudarlos a alcananzarlos. En este tipo de coaching, la persona que realiza la función debe tener conocimientos empresariales, y mas concretamente en el sector donde trabaja el cliente.



El Coaching Comercial


El Coaching Comercial tiene como finalidad aumentar las ventas, conseguir unos índices de fidelidad de los clientes mayores, mejorar el rendimiento... ya sea de un responsable comercial o de todo un equipo comercial.



El Coaching de Equipos


El Coaching de Equipos consiste en el acompañar a todo el equipo en la obtención de los beneficios y en la consolidación de un equipo como equipo de alto rendimiento. Un Equipo de Alto Rendimiento (EAR)  se constituye por un grupo limitado de personas con habilidades complementarias unas a otras. Estas personas ponen su talento a disposición del equipo con el fin de conseguir unos objetivos comunes.



Los beneficios de coaching



  1. Acompañamiento en toma de decisiones

  2. Ayudas a la gestión del cambio

  3. Generación de equipos de alto rendimiento

  4. Ayuda al desarrollo profesional

  5. Ayuda a la consecución de los objetivos de la empresa

  6. Análisis de las habilidades directivas y de liderazgo

  7. Ayudas al desarrollo de las habilidades directivas y de liderazgo

  8. Aumento de la Motivación, confianza, responsabilidad, resistencia al stress

  9. Aumento de la creatividad, del aprendizaje, del conocimiento

  10. Mayor rendimiento organizativo

  11. Corrección de hábitos tóxicos o negativos



Si estás interesado en esta potente herramienta, ponte en contacto con nosotros y te apoyaremos para obtener el máximo provecho de ti mismo y de tu equipo.


El coaching es una herramienta muy potente para potenciar tu trabajo. Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos para obtener el mayor rendimiento de tu equipo, y de ti mismo.


Fdo. Francisco H.



Cursos relacionados:

El Líder Coach mezcla la parte positiva de las habilidades del liderazgo positivo, carismático, emprendedor, motivador con las habilidades de un buen coach para ayudar al desarrollo profesional de su equipo en sus habilidades directivas, de gestión, con lo que se consigue un liderazgo muy poderoso que es de los que generan mejores rendimientos a las empresas, a corto plazo pero sobre todo a medio y largo plazo.


Conseguir Equipos de Alto Rendimiento, debe ser el objetivo de todo líder de equipo. Conseguir un equipo que se complemente a la perfección. Conseguir que su equipo llegue a todos los retos puestos y donde no llegue un miembro del equipo llegue el otro.


No es una tarea fácil de realizar y siempre puede haber problemas de comunicación, falta de confianza, envidias, ritmos muy diferentes de trabajo, falta de compromiso... y esta debe ser una prioridad para el jefe de equipo, minimizar estos momento de dudas y dificultades entre todos los miembros del equipo.