interacial dating jacksonville fl deep web username search dating adult sites free taiwan women seeking men latest online free dating sites in usa dating site for over 50 dating a busty girl

NORMA ISO 14001

ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental

Es una norma internacional que contiene los requisitos necesarios en cuanto a implantar un Sistema de gestión de medio ambiente, además aporta a las organizaciones la posibilidad de instaurar un Sistema de Gestión Medio Ambiental que demuestre un desempeño ambiental válido. El estándar ISO 14001:2015 aporta una vertiente verde a las organizaciones, siendo considerado uno de los principales mecanismos competitivos a día de hoy en el mundo empresarial.

Marco de imagen

CERTIFICA a tu empresa BAJO LA NORMA ISO 14001

Algunos de sus beneficios….

Mostrar el control de los impactos de las actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente Ahorro en el tratamiento de emisiones, vertidos o residuos mediante planes de reducción por otra parte, disminuir los impactos ambientales negativos ubica tu consultor más cercano

ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental

¿Qué es ISO 14001?

La norma internacional ISO 14001 regula el Sistema de Gestión Ambiental de las empresas u organizaciones y les ayuda a encontrar, priorizar y poder gestionar cada uno de los problemas ambientales detectados en las prácticas de las actividades habituales para el desarrollo de su negocio.

Empresas certificadas en ISO 14001

Todas las empresas u organizaciones que estén interesadas en esta certificación podrán aplicarla en sus respectivas empresas. No existe ningún requisito imprescindible para poder certificarse en ISO 14001. Ya sea una empresa de gran volumen de producción o una pyme.

Por un desarrollo sostenible del medio ambiente

El planeta tierra está viviendo una sobre explotación de sus recursos que lo dañan severamente. Se está produciendo un riesgo ecológico derivado de este impacto ambiental que se acentúa aún más cuando los residuos producidos no se eliminan de una manera ecológica.

Los problemas ecológicos se han multiplicado en los últimos años, y las empresas, deberían tener el cuidado necesario para no poner en riesgo el desarrollo sostenible del planeta tierra.

¿Qué beneficios tienen las empresas certificadas en la ISO 14001?

El compromiso que requiere la norma ISO 14001 promueve la reducción de costesLa certificación en el desarrollo sostenible del medio ambiente ayudará a la certificación de otras norma ISO como la 9001 de Gestión de CalidadAyudará a la empresa a cumplir la legislación de cumplimiento medioambientalMejorará la imagen de tu empresa frente a tus clientes y a tus proveedores.Aumentar la ventaja competitiva frente a tu competencia. Muchas empresas, que son clientes potenciales, prefieren trabajar con organizaciones respetuosas con el medio ambiente